PROGRAMADORES 3.0
Martes, 09 Octubre de 2018
Los Mini Programadores y Mega Programadores ya tienen a sus ganadores
La Secretaría de Extensión de la ULP anunció los ganadores del viaje a Estados Unidos de los certámenes de Mini Programadores y Mega Programadores. Se trata de 6 alumnos de Nivel Primario y 12 alumnos de nivel secundario que obtuvieron los mejores puntajes en los exámenes rendidos en la jornada de ayer.
Los Mini Programadores y Mega Programadores ya tienen a sus ganadores Los Mini y Mega Programadores ya tiene a sus ganadores.

El concurso, destinado a fomentar el aprendizaje de la programación, el desarrollo lógico formal e incentivar en los jóvenes el estudio de carreras relacionadas a las ciencias y la tecnología, alcanzó su etapa final en la jornada de ayer cuando se tomaron los exámenes finales. los 6 alumnos de nivel primario, acompañados por un tutor, y 12 alumnos de nivel secundario con mejores resultados viajarán a Estados Unidos como premio a su destacada participación en Mini Programadores y Mega Programadores.

La Secretaría de Extensión de la ULP anunció los ganadores de cada categoría, que compartimos a continuación: