ESTADOS UNIDOS
Sábado, 16 Noviembre de 2019
Los Mini Programadores visitaron el centro espacial John F. Kennedy
Allí se desarrolló el programa Apolo que llevó el hombre a la Luna y los jóvenes programadores disfrutaron de los simuladores y toda una muestra destinada a la historia de la exploración espacial.
Los Mini Programadores visitaron el centro espacial John F. Kennedy Los Mini Programadores visitaron el centro espacial John F. Kennedy.

En la jornada del viernes los pequeños programadores se trasladaron hasta Cabo Cañaveral para conocer uno de los sitios más importantes en el ámbito de la exploración espacial: El Centro Espacial Jhon F. Kennedy,  donde se desarrolló el programa Apolo que llevó el hombre a la Luna.
Allí disfrutaron de simuladores, juegos interactivos, trajes espaciales, maquetas de cohetes y del Mars Rover, el vehículo de exploración que recoge muestras en Marte.

Además participaron de la función de un “Encuentro con un
Astronauta”, donde el ex astronauta de la NASA Mark Lee contó su experiencia en las cuatro misiones del transbordador espacial en la que le tocó participar.

Una jornada llena de emoción, diversión y alegría para los miniprogramadores, que continúan disfrutando de su premio en Estados Unidos.

 

 

 



COMPARTIR