SUEÑO CUMPLIDO
Miercoles, 04 Diciembre de 2019
Los Mega Programadores ya visitaron la primera empresa en Silicon Valley
Arribaron a San Francisco este martes, y fueron recibidos en Cisco, donde pudieron interiorizarse de la empresa y más tecnologías que desarrolla. Este miércoles visitarán el Campus de Google e Intel.
Los Mega Programadores ya visitaron la primera empresa en Silicon Valley Los Mega Programadores ya visitaron la primera empresa en Silicon Valley.

Los Mega Programadores arribaron a Estados Unidos y ya visitaron la primera empresa, CISCO, donde un grupo de especialistas los recibió y brindó talleres para interiorizarlos sobre la empresa.

“Nos dieron charlas informativas sobre la empresa y sobre la conciencia social; nos explicaron su historia, sus servicios, y de cómo fueron expandiéndose poco a poco”, indicó Bianca, tras los talleres que dictaron Jim Grubb, Amanda Pinyan, Mark Burlini y Ashutosh Malegaonkar.

En la oportunidad también pudieron experimentar con algunos de los desarrollos tecnológicos que la empresa lleva adelante. “Nos mostraron un casco que tiene una cámara, que puede dirigirse con el ojo a las herramientas y desde el otro lado un ingeniero ve y va guiando”, explicó Facundo.

Gustavo Zapata, integrante del departamento de Desarrollo de Doftware de CISCO, con respecto a la visita de los alumnos puntanos dijo: “Es la mejor oportunidad que le pueden dar a los jóvenes. Estar aquí, en el lugar donde se crean las empresas, como Google, Facebook, Cisco, es la mejor experiencia para alguien en el mundo de la Programación”.



COMPARTIR