TRAS UNA SEMANA EN ESTADOS UNIDOS
Martes, 11 Diciembre de 2018
Los Mega Programadores volvieron a San Luis
Tras una semana de inolvidables experiencias, en Silicon Valley y Seattle, los 12 jóvenes programadores retornaron a San Luis.
Los Mega Programadores volvieron a San Luis Los Mega Programadores arribaron hoy a la madrugada a Estados Unidos.

Minutos después de las 5:00, arribó el contingente de Mega Programadores a la terminal de ómnibus. Allí, sus familias los esperaban ansiosos por escuchar de primera mano cómo fue la experiencia de la última semana.

Los 12 ganadores del certamen de programación, organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de potenciar la habilidad para la resolución de problemas, el estudio de carreras relacionadas a las nuevas tecnologías y el desarrollo del pensamiento lógico formal, visitaron las empresas más importantes de la industria Tecnología a nivel mundial.

El martes, fueron recibidos en Google y Cisco y el miércoles en la Universidad de Stanford y Facebook. El jueves realizaron la última visita en Silicon Valley, cuando recorrieron el Museo de Intel.

El viernes, ya en Seattle, disfrutaron de una jornada en Microsoft, una de las empresas más importantes de la industria para cerrar las actividades el sábado con la visita a la empresa Boeing y el Spece Needle.

Grandes experiencias que recordarán por siempre, y que le brindaron una perspectiva más amplia del mundo de la programación y la tecnología.



COMPARTIR