PARQUE INFORMÁTICO
Miercoles, 06 Julio de 2016
La ULP dictará cursos de programación para principiantes
El Instituto Parque Informático La Punta ofrece una nueva capacitación sobre tecnología con una propuesta actualizada e intensiva, que ofrece una rápida salida laboral. El curso es gratuito y forma parte de los talleres extracurriculares que lleva adelante el polo puntano. Las inscripciones ya están abiertas.
La ULP dictará cursos de programación para principiantes Los cursos de programación darán inicio el 11 de julio a partir de las 19:00.

La Universidad de La Punta a través del Instituto Parque Informático La Punta (PILP) ofrece una nueva capacitación destinada a todas aquellas personas con escaso o sin conocimiento en programación y que estén interesadas en aprender a programar en lenguajes Java y .NET.  Cabe destacar que esta propuesta de formación permite una rápida inserción en el sector tecnológico.

Los cursos serán dictados por la Asociación Civil Comunidad IT, en el marco de los talleres extracurriculares del Parque Informático. Cabe destacar que son gratuitos y tienen un duración de tres meses.

Durante la capacitación, los asistentes podrán adquirir nociones básicas de lógica, programación y diseño en diversos lenguajes y tecnologías, necesarias para poder desempeñarse en el mercado informático. Algunos de los contenidos que se abordarán son el desarrollo de interfaces basadas en web y temas relacionados al desarrollo de un proyecto tecnológico.

Las clases comenzarán el próximo lunes 11 de julio y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 en el Instituto de Ciencia y Tecnología (ubicado en Avenida Lafinur 840). Los interesados pueden inscribirse en: http://comunidadit.org/formulario-de-inscripcion

Lo que hay que saber