PROGRAMADORES 3.0
Lunes, 09 Marzo de 2020
Historias de vida: Clara, mamá y programadora
Hay 527 alumnos en distintos años de carrera de la Tecnicatura Universitaria de Desarrollo de Software, 527 historias puntanas. Hoy te contamos la historia de Clara, que hacía mediados de año se graduará.
Historias de vida: Clara, mamá y programadora Clara, llegó a la provincia de San Luis junto a su esposo y sus dos hijos en búsqueda de nuevas oportunidades.

"Justo apareció la posibilidad de empezar con Programadores 3.0, me pareció genial, apenas lo vi, descubrí lo que estaba buscando", relata Clara y destaca que "poder hacerlo a distancia, te permite que vos le pongas el tiempo que tenés disponible".

Para Clara estudiar programación en la ULP Virtual, hace dos años  y medio, es un desafió. "Te frustras, lo superas y seguís adelante”, describe.

Actualmente cursa la materia Proyecto Final de Laboratorio III y luego comenzará con las prácticas profesionales.

Mira la historia de Clara en el siguiente video: