DEPORTE ELCTRÓNICO
Viernes, 20 Marzo de 2015
Hasta el domingo podés inscribirte al 2º torneo de League of Legends de la ULP
Para anotarte tenés que ingresar al sitio web de la Universidad de La Punta www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente. El atrapante juego, que cada vez suma más adeptos, ofrecerá hasta U$S 2.000 en estampillas de ahorro como premio.
Hasta el domingo podés inscribirte al 2º torneo de League of Legends de la ULP Los interesados pueden anotarse en la página web de la ULP. ¡Hay tiempo hasta el domingo 22 de marzo!

El deporte electrónico llegó a San Luis para quedarse. La Universidad de La Punta (ULP) organiza la segunda edición del “Torneo Sanluiseño League of Legends”: el atrapante juego que convoca a jóvenes de toda la provincia y la región. ¡Participá con tu equipo y ganá importantes premios! Tenés tiempo de inscribirte hasta el domingo 22 de marzo.

La actividad se disputa en dos etapas: una virtual y otra presencial. En la primera, los equipos disputarán siete fechas bajo Sistema Suizo. Dispondrán de una semana para jugar la partida y enviar el resultado. Una vez concluida esta fase, se jugará la presencial en el campus de la ULP, utilizando la modalidad de eliminación simple con los ocho mejores equipos clasificados.

La novedad es que en esta oportunidad el torneo se dividirá en dos grandes categorías “equipos universitarios” y “equipos secundarios”. Además, se sumaron importantes premios para los equipos ganadores de cada grupo.

Los premios

·         1º puesto: U$S 1.000 en estampillas de ahorro para el equipo

·         2º puesto: U$S 500 en estampillas de ahorro para el equipo

·         Mejor equipo universitario: U$S 250 en estampillas de ahorro para el equipo

·         Mejor equipo secundario: U$S 250 en estampillas de ahorro para el equipo

Cabe recordar que la competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea y de manera masiva, que fomenta el pensamiento estratégico, apuesta al trabajo en equipo y a la eficiente distribución de las tareas específicas, vuelve a la ULP luego de un exitoso certamen que tuvo lugar el año pasado.

¡No te quedes afuera!

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el domingo 22 de marzo. Para ello deben ingresar en www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente.