LA ULP EN TU LOCALIDAD
Sábado, 13 Abril de 2019
En la cuarta semana de adjudicaciones de tabletas, netbooks y foldscope, una multitud de personas copó el Club Pringles, en la localidad del mármol ónix.
Fiesta digital en La Toma: el Gobierno de San Luis entregó dispositivos a alumnos y jubilados El Gobierno de la Provincia culminó con la cuarta semana de entrega de dispositivos digitales a alumnos y jubilados.

El Gobierno de la Provincia culminó con la cuarta semana de entrega de dispositivos digitales a alumnos y jubilados. El viernes le tocó el turno a la ciudad de La Toma, una adjudicación que fue definida como la más multitudinaria, de lo que va del mes.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Facundo Rodríguez Iannello, contó que otorgaron más de 200 tablets a chicos de 1° grado , alrededor de 250 computadoras estudiantes de 4° y la misma cantidad de tabletas a jubilados. El récord lo batieron los foldscope: más de mil.

Las escuelas que asistieron al encuentro son la N°114 “Doctor Ricardo Gutiérrez”, la N° 3 “Manuel Belgrano”, la N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón” y la N° 357 “Máximo Camargo”.

“El 80 por ciento de los ciudadanos de La Toma se comunica con el wifi del Gobierno de la de San Luis, y yo no tengo dudas, que dentro de muy poco, por el trabajo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, van a llegar al 100 %. Eso no se ve en ninguna parte de la Argentina”, expuso el ministro de Seguridad, Ernesto Ali, que también asistió al encuentro, como un vecino más.

Las iniciativas de la ULP también estuvieron en el Club Pringles, donde grandes y chicos pudieron recorrer y probar la realidad virtual, el Planetario, las postas del Campus Abierto y el ajedrez.

La inclusión digital continúa en toda la provincia. La semana próxima será el turno de Potrero de los Funes, el lunes; y Buena Esperanza, el martes.

Más Fotos:--> https://bit.ly/2IhCw8i