PARQUE INFORMÁTICO
Martes, 16 Septiembre de 2014
Emprendedores tecnológicos se dieron cita en la Universidad de La Punta
Con motivo de la semana nacional del Emprendedor Tecnológico, la casa de estudios fue sede del taller “Donde la Creatividad, la innovación y las ciencias tienen una cita”. Se Trata de una iniciativa conjunta entre distintas ONG y el Parque Informático La Punta.
Emprendedores tecnológicos se dieron cita en la Universidad de La Punta "Oportunidades para emprendedores del Sector IT", fue el nombre de la charla que brindó la Directora del PILP.

El entusiasmo por emprender el desafío de un nuevo proyecto convocaron a estudiantes, docentes y emprendedores en el SUM de la casa de estudios. El Seminario de Emprendedores Tecnológicos se realizó este lunes y dejó su marca en los jóvenes que asistieron. Nuevas ideas, conocimientos y voluntades para que ellos puedan cumplir sus propios objetivos, fueron algunos de los alcances que buscó la propuesta

Eugenia Gallardo, Directora del PILP, acerca de lo acontecido comentó: “Se estuvieron presentando diferentes disertaciones que respondían a inquietudes de emprendedores tecnológicos. Además,  Se dieron a conocer las oportunidades que brinda el PILP en San Luis para las empresas desarrolladoras”.

La Directora sostuvo que el objetivo de la actividad  fue difundir las actividades y programas que se llevan a cabo en la provincia de San Luis con la finalidad de apoyar y fomentar el trabajo de los jóvenes emprendedores.

Finalmente, Gallardo indicó: “Cabe destacar que el Seminario de Emprendedores Tecnológicos, viene acompañado de distintas acciones que viene desarrollando el PILP,  como lo es el concurso de Proyecto Tecnológico Big Ben, y como una también una serie de jornadas que se realizarán a fines de septiembre conjuntamente con la Secretaría de Ciencia y Técnica de Nación”.

Categoria: TECNOLOGIA