HORARIOS DE VERANO
Miercoles, 05 Enero de 2022
El Programa CIPE informó los horarios de los Centros de Emisión en enero
Los interesados en tramitar su CIPE 4.0 o la Licencia de Conducir incluida en la Cédula de Identidad Provincial Electrónica, durante el primer mes del 2022 pueden hacerlo en los centros habilitados, obteniendo previamente un turno a través de la página web, por WhatsApp, o Facebook. En la siguiente nota te compartimos el detalle de los centros habilitados y los horarios de atención.
El Programa CIPE informó los horarios de los Centros de Emisión en enero El sistema es con turno previo, que se puede obtener a través del sitio, por WhatsApp o desde la página de Facebook.

Durante todo el mes de enero, los Centros de Emisión CIPE continuarán atendiendo mediante turno previo, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

Desde el Programa CIPE informaron que: “Por las vacaciones y los protocolos sanitarios vigentes, se organizaron los horarios de atención de los Centros de Emisión CIPE, para continuar con la atención a todos los ciudadanos que quieran realizar su CIPE. El sistema es con turno previo, que se puede obtener a través del sitio, por WhatsApp o desde la página de Facebook. Además aquellos que concurran  a los Centros de Emisión lo hagan con barbijo o tapaboca”.

Quienes deban tramitar su CIPE 4.0 o la Licencia de Conducir incluida en la Cédula de Identidad Provincial Electrónica deben obtener turno desde www.cipe.sanluis.gov.ar, por WhatsApp al 266 4640702, o por Facebook: CeduladeIdentidadProvincialElectrónica. 

A continuación les compartimos los días y horarios:



COMPARTIR