SAN LUIS 4.0
Miercoles, 18 Marzo de 2020
La firma sumó a su plantel de empleados, a dos egresados de la Universidad de La Punta.
El PILP sigue creciendo: otra empresa de software se radicó en sus instalaciones El Parque Informático La Punta sigue atrayendo a diferentes compañías a sus instalaciones.

Creado para fomentar el desarrollo de las empresas tecnológicas y generar puestos de trabajo a los puntanos, el Parque Informático La Punta (PILP) sigue atrayendo a diferentes compañías a sus instalaciones. La última en elegirlo es Árido, una firma de software con sede central en Villa Mercedes, que ya sumó a su plantel a dos empleados egresados de la Universidad de La Punta. Así lo informó el director del PILP, Nicolás Rodríguez Iannello.

“El PILP es un lugar en el que las empresas pueden tener contacto con otras, y principalmente tienen la posibilidad de contar con recursos humanos formados en San Luis”, comentó Iannello. Y agregó que de esta manera se cumple con la política planteada por el Gobierno de la provincia, de generar un polo tecnológico con egresados de la carrera Desarrollador de Software de la ULP.

Al hablar sobre su desembarco en el PILP, uno de los referentes de Árido, Pablo Galanzini dijo: “Nosotros proveemos de servicios de informática a fábricas. Elegimos al PILP por la facilidad del servicio de internet y por la comodidad de sus instalaciones”.

Con once años en el mercado, agregó que siempre que existan las posibilidades, seguirán contratando a más egresados.