FIRMA DIGITAL
Miercoles, 05 Junio de 2019
A través de los ministerios de Salud y Ciencia y Tecnología, la Provincia firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de San Luis para la implementación de la firma digital.
El Gobierno provincial firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de San Luis La Provincia firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de San Luis para la implementación de la firma digital.

En el despacho de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, se realizó la rúbrica donde estuvieron presentes la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el presidente del Colegio de Psicólogos, Federico González e integrantes de ambos ministerios.

“Es un paso más para trabajar en conjunto con el Estado provincial, ahora en la implementación de la firma digital. La idea es aprovechar la tecnología que siempre es muy útil para poder compartir información y finalmente sumarnos a la historia clínica digital. Como institución nucleamos a todos los psicólogos de la provincia y, por ejemplo, de esta forma el Gobierno sabrá qué profesionales tienen sus matrículas al día”, explicó González.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.