WI-FI GRATUITO
Viernes, 21 Noviembre de 2014
El fuerte temporal afectó la conectividad en Juana Koslay
En horas de la madrugada, cinco antenas Wi-Fi quedaron inoperativas luego de que un árbol cayera sobre el cable óptico que conectaba a una torre ubicada en el predio de la Municipalidad. Técnicos de la AUI trabajan en el lugar para restablecer el servicio.
El fuerte temporal afectó la conectividad en Juana Koslay Técnicos de la AUI trabajan en el lugar para restablecer el servicio.

La fuerte tormenta que azotó anoche a la Ciudad de San Luis provocó cortes en el servicio de Wi-Fi gratuito de Juana Koslay. Luego de la medianoche se registró la caída de un árbol sobre un cable óptico que conectaba a una torre de la Autopista de la Información (AUI). El hecho dejó sin conectividad a cinco antenas Wi-Fi (GobSL-JK-05, 06, 07, 18 y 28).

Desde la AUI informaron que se está trabajando en la desintalación de la torre y en la reconexión de los dispositivos que se vieron afectados por el intenso temporal. “El equipo técnico se encuentra en el lugar analizando las diferentes posibilidades para conectar nuevamente las antenas y restablecer el servicio”, aseguraron.

 


COMPARTIR
Tags:AUI
Categoria: TECNOLOGIA