LEAGUE OF LEGENDS
Martes, 03 Marzo de 2015
El deporte electrónico llegó a la ULP para quedarse
La casa de estudios provincial organiza el 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends. Estudiantes universitarios y secundarios se pueden sumar a la propuesta que ofrece importantes premios. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo.
El deporte electrónico llegó a la ULP para quedarse Tenés tiempo de inscribirte hasta el 22 de marzo.

El atrapante y revolucionario mundo de League Of Legends desembarcó en San Luis a fines de 2014, con un torneo que convocó a cientos de gamers. En apenas unas semanas, la Universidad de La Punta (ULP) redoblará la apuesta con el 2º Torneo Sanluiseño de League Of Legends: una competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea, disputado de manera masiva.

En su segunda edición, el certamen presenta algunas novedades interesantes. Entre ellas, se encuentran: dos nuevas categorías, una destinada a alumnos universitarios y otra a estudiantes que cursan el secundario.

Los equipos conformados por alumnos regulares de instituciones educativas de la provincia podrán competir por importantes premios en estampillas de ahorro. Los equipos universitarios y secundarios que queden mejor clasificados al terminar la fase virtual se harán acreedores del premio.

“Lo que buscamos con el deporte electrónico es promocionar y generar deportistas electrónicos de elite, que representen a la provincia tanto en competencias nacionales como internacionales”, informaron desde la organización.

Paso a paso

El certamen comprende dos fases: una de tipo virtual y otra presencial. En la primera instancia, los equipos deben disputar siete fechas bajo el sistema suizo; para ello, dispondrán de una semana para jugar la partida y enviar el resultado.

Una vez concluida esta fase, se jugará la etapa presencial en el campus de la ULP. Los ocho mejores equipos clasificados buscarán subirse al podio, mediante la modalidad de eliminación simple.

Premio al esfuerzo

• 1º puesto: U$S 1000 en estampillas de ahorro para el equipo.
  • 2º puesto: U$S 500 en estampillas de ahorro para el equipo.
  • Mejor equipo universitario: U$S 250 en estampillas de ahorro para el equipo.
  • Mejor equipo secundario: U$S250 en estampillas de ahorro para el equipo.

¡No te quedes afuera!

Hay tiempo hasta el 22 de marzo para ser parte del 2º Torneo Sanluiseño League of Legends. Los interesados deberán ingresar en el sitio www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente.