SAN LUIS 3.0
Miercoles, 08 Mayo de 2019
El CIPE Móvil 3.0 arribó a Villa Mercedes
Estuvo presente en la Escuela N°42 “Dr. Tomás Jofré” donde los vecinos del barrio “Santa Rita de Casia” pudieron acceder a su Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) 3.0.
El CIPE Móvil 3.0 arribó a Villa Mercedes La CIPE 3.0 Móvil llegó a la ciudad mercedina.

El operativo móvil de emisión de CIPE 3.0 brindó su servicio a los vecinos mercedinos del barrio “Santa Rita de Casia”, en el marco de la actividad interministerial “Hoy en tu Pueblo” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

En la oportunidad el ministro Eduardo Monez Ruiz, indicó que la iniciativa fue pensada para las localidades mas pequeñas y para los parajes, pero que por solicitud de los vecinos en la jornada del martes arribaron a la Escuela N° 42 “Dr. Tomás Jofré” para que los habitantes de la zona puedan acceder a su CIPE y distintos trámites.

Puntualmente sobre la Cédula de Identidad Provincial Electrónica destacó: “Que todos los sanluiseños tengan la CIPE  va a permitir distintos desarrollos para hacerle mas fácil la vida la gente. Lo vemos en muchos aspectos como lo implementado en Dosep, o resolver como siempre hablamos con la ministra Bañuelos, el tema de los turnos del hospital a través de la CIPE”.

“Siempre hacemos algún operativo, hay mucha demanda realmente, la sociedad valora mucho la CIPE”, recalcó Monez Ruiz.