SAN LUIS 3.0
Jueves, 30 Mayo de 2019
Continúa la entrega de tabletas y netbooks en Terrazas del Portezuelo
En el tercer día de adjudicaciones en el Salón Blanco, se otorgaron 1340 tabletas y netbooks. Las entregas continúan hasta el viernes.
Continúa la entrega de tabletas y netbooks en Terrazas del Portezuelo El miércoles se llevó a cabo el tercer día de entregas de dispositivos en el Salón Blanco, de Terrazas del Portezuelo.

El miércoles se llevó a cabo el tercer día de entregas de dispositivos en el Salón Blanco, de Terrazas del Portezuelo. Allí se adjudicaron 653 tabletas y 687 computadoras a alumnos de primer y cuarto grado, respectivamente.

Ansiosos y muy felices los pequeños alumnos recibieron su dispositivo y de inmediato se dirigieron al centro del salón para sentarse y probar su nueva computadora o tablet.

Transcurre la semana 11 de entregas, y los equipos de AUI y la ULP ya entregaron más de 20 mil dispositivos a alumnos, docentes y jubilados.

La entrega a alumnos de la ciudad de San Luis continuará hasta este viernes.

Más Fotos → https://bit.ly/30UDGMO