CALIDAD 3.0
Lunes, 22 Abril de 2019
Comenzó el plan de capacitación destinado al personal de la ULP
El Subprograma Calidad, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en conjunto con el Área Calidad de la ULP, dieron inicio a la formación.
Comenzó el plan de capacitación destinado al personal de la ULP Se realizó el 1º encuentro de gestión Calidad en la ULP.

El 1º encuentro se realizó en la Universidad y estuvo a cargo de la jefa del Subprograma de Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Erika Torres, y de Jesús Ortega y Edgardo Farias, del área de calidad de la ULP.

El ciclo de capacitaciones tiene como objetivo que los participantes conozcan, comprendan y apliquen los conocimientos necesarios para la implementación de un sistema de gestión de calidad. Además, de los procesos nuevos que se van a incorporar, el mantenimiento eficaz en el sistema en las áreas que ya se encuentran certificados.

Torres explicó que el ciclo se originó a partir de la recertificación de ampliación de alcance en los procesos de la Universidad de La Punta, en donde se planificaron diferentes capacitaciones para brindar herramientas de formación que aporten a la mejora continua del sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001:2015.