PARQUE INFORMÁTICO
Jueves, 25 Septiembre de 2014
Aprendé a formular proyectos de innovación tecnológica
El Parque Informático La Punta (PILP) junto al FONSOFT brindará un taller de formulación de proyectos de innovación en el sector TIC . La actividad será el próximo 29 de septiembre a las 16.30, en el salón de usos múltiples de la ULP.
Aprendé a formular proyectos de innovación tecnológica La actividad será el próximo 29 de septiembre a las 16.30, en el salón de usos múltiples de la ULP.

Cada vez más empresas IT eligen radicarse en el Parque Informático de la Universidad de La Punta (ULP) ya que entre otros beneficios, cuentan con la oportunidad de contar con propuestas de formación, como también, innovar y afianzarse en un lugar que favorece el crecimiento.

El próximo 29 de septiembre a partir de las 16.30 en el SUM de la casa de estudios, se llevará a cabo una jornada informativa donde se abordarán los aspectos conceptuales de las líneas de promoción del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software).

Al término de dicha charla, se ofrecerá a los presentes un taller de formulación de proyectos de innovación en el sector TIC. Cabe destacar, que ambas propuestas serán dictadas por el ingeniero Ángel González, coordinador de la Ejecución Técnica del FONSOFT.

Acerca del FONSOFT

El FONSOFT, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación- brinda instrumentos de financiación que favorecen el desarrollo y el crecimiento.

Además, ofrece becas para estudiantes de grado, que se encuentren en el último año de la carrera de Desarrollador de Software, para que se animen a emprender y  materializar una idea.

Tags:PILP
Categoria: TECNOLOGIA