La empresa Camuzzi, la distribuidora de gas más grande de Argentina, utiliza la firma digital puntana para llevar adelante su sistema de gestión digital en sucursales de todo el país, así como la gestión de las tareas realizadas por los operarios y técnicos en los domicilios. A través de un convenio, el Instituto de Firma Digital formó personal de la empresa para que se establecieran como Autoridades de Registro y fueran los encargados de certificar y emitir los emitir los certificados de firma digital a los empleados y autoridades de Camuzzi.
Estas Autoridades de Registro tienen sede en CABA, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Olavarría, Chivilcoy, Lobos, Tres Arroyos, Necochea, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Ushuaia, Río Grande, Bariloche, Viedma, y Río Gallegos.
Tras la actualización de sistemas y de la infraestructura de Firma Digital el personal del Instituto de Firma Digital capacitó a las Autoridades de registro, en la Ciudad de Buenos Aires, para que comenzar a utilizar el nuevo sistema.
>