SAN LUIS
Miercoles, 22 Agosto de 2018
Desde este miércoles inicia Zona Programadores 3.0
Está destinado a aquellos que alcanzaron el 70% de los ejercicios en la plataforma, para que compartan experiencias, resuelvan dudas y puedan prepararse para certificar.
Desde este miércoles inicia Zona Programadores 3.0 A partir de hoy comienza Zona Programadores 3.0

Desde la Secretaria de Extensión de la Universidad de La Punta se presenta Zona Programadores 3.0, una nueva instancia para apoyar a los beneficiarios que ya superaron el 70% de avance en la plataforma y se están preparando para certificar.

“Todos los que tengan más del 70% de avance pueden participar de estas capacitaciones presenciales que hemos organizado con profesores y alumnos avanzados de la plataforma, para que en conjunto resolvamos dudas, puedan hacer ejercicios similares a los del examen, y vayamos trabajando en pos de la certificación”, explicó la jefa del subprograma Creatividad Tecnología, Natalia Zudaire.

"Nuestro objetivo es que puedan certificar lo antes posible, notamos que los chicos tienen más miedos que dudas, el estar bien preparados minimiza este temor a la situación de examen. Nuestra idea es apoyarlos para que les resulte más sencillo llegar a esa instancia”, planteó Zudaire.

Los encuentros se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840), en la ciudad de San Luis.



COMPARTIR