ULP
Jueves, 02 Julio de 2020
Vincular: este jueves estará el intendente de Villa Mercedes
Maxi Fronteras será el protagonista de esta nueva entrega del ciclo de entrevistas que lleva adelante la Universidad de La Punta a través de Instagram.
Vincular: este jueves estará el intendente de Villa Mercedes En el ciclo de entrevistas que lleva adelante la Universidad de La Punta a través de Instagram hoy será el protagonista Maxi Fronteras.
El ciclo de la ULP Vincular comprende una serie de entrevistas sobre ciencia, tecnología, salud y sociedad, con la mirada puesta en la pandemia de Covid-19 y los cambios que produjo en la provincia, el país y el mundo.
En esta oportunidad el protagonista será Maxi Fronteras, el intendente de Villa Mercedes,  quien dialogará sobre la actualidad  de la ciudad y las medidas tomadas debido a la pandemia.
Esta iniciativa se concreta a través del programa Vinculación con la Sociedad, de la Secretaría de Extensión, a cargo de Facundo Rodríguez Iannello, quién es el encargado de realizar las entrevistas.
Ya pasaron por el ciclo la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la ULP, Alicia Bañuelos; ministro de Educación, Andrés Dermechkoff; y la senadora Nacional, Eugenia Catalfamo, entre otros.