MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGíA
Jueves, 23 Marzo de 2023
San Luis participó del primer encuentro interprovincial de la comisión de Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas
En el encuentro trazaron los ejes que organizarán la agenda del año del grupo de trabajo. También se hicieron presentes representantes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación y de varias provincias.
San Luis participó del primer encuentro interprovincial de la comisión de  Planificación,  Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas Encuentro. Referentes de todas las provincias trabajaron colaborativamente en una agenda de trabajo que tuvo tres ejes centrales,

Integrantes del Subprograma Calidad, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis, participaron del primer encuentro de la  Comisión de Planificación, Evaluación y Calidad de las Políticas Públicas del CoFeFuP, la cual se realizó el 6 de marzo por videoconferencia.  El CoFeFuP es el organismo representativo de la voluntad federal en materia de gestión pública.

 

Durante la jornada referentes de todas las provincias trabajaron colaborativamente en una agenda de trabajo que tuvo tres ejes centrales, relevamiento de las principales temáticas de la comisión, propuesta de trabajo para la Mesa de Planificación y propuesta de trabajo para la Mesa de Calidad. 

 

Con la finalidad de conocer los temas de interés que se despliegan en todo el territorio nacional, el grupo realizó un relevamiento, cuyos resultados serán de utilidad para organizar, nutrir las reflexiones y orientaciones generales, vincular, poner en valor  y otorgarle mayor visibilidad al trabajo mancomunado de las órdenes nacional y provincial y producir insumos para el fortalecimiento de los diferentes gestiones de gobierno. Algunos de los que surgieron se destacan; Tecnología aplicada a la planificación; Sistemas de mejora continua; Vinculación entre planificación y presupuesto; Planificación y su vínculo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Experiencias de seguimiento y evaluación de políticas públicas, entre otras más. 



COMPARTIR