SAN LUIS CINE
Jueves, 15 Septiembre de 2022
Más de 3000 alumnos disfrutaron del Cine Móvil
El equipo del Subprograma San Luis Cine realizó más de 80 proyecciones en lo que va del 2022. Para recibir la visita del Cine Móvil deben contactarse a sanluiscineoficial@gmail.com.
Más de 3000 alumnos disfrutaron del Cine Móvil Las visitas del Cine Móvil se realizan con dos vehículos equipados con pantallas, proyectores y equipos de sonido.

La difusión del séptimo arte no frena, de la mano del subrograma San Luis Cine ya se realizaron más de 80 proyecciones en escuelas de toda la provincia. “Llegamos a más de 3000 alumnos, de nivel inicial, primario y secundario”, indicó el responsable de San Luis Cine, Juan Manuel Vener.

“Es muy importante comprender que el Cine Móvil es una herramienta que fomenta no solo la cultura del cine, sino que también es generador y multiplicador de encuentros para los chicos y grandes, tanto en los jardines de infantes, escuelas, merenderos u otras instituciones”, detalló Vener.

“Las visitas del Cine Móvil se realizan con dos vehículos equipados con pantallas, proyectores y equipos de sonido, notebook y demás, y están a cargo de Gisela Pieroni, Karina Lucero, Beatriz Quiroga y Sebastían Páez a quienes agradezco de corazón porque es un trabajo que solo se puede hacer con un enorme corazón y compromiso”, sostuvo el funcionario.

“Hay películas para todos los públicos, que seleccionamos especialmente de acuerdo a la edad”, concluyó Vener.