ULP VA A TU BARRIO
Viernes, 01 Noviembre de 2019
Los niños del Barrio 131 Viviendas disfrutaron de una jornada de ciencia y cine
El equipo de la ULP brindó actividades para los más pequeños en la plaza del barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad capital. Durante toda la jornada pudieron disfrutar de ajedrez, talleres de reciclado, Foldscope y Roboscope. También estuvo presente el CIPE Móvil emitiendo CIPE 3.0 a los vecinos. El cierre de la actividad estuvo a cargo del Cine Móvil, que proyectó una película
Los niños del Barrio 131 Viviendas disfrutaron de una jornada de ciencia y cine En la oportunidad los niños y jóvenes pudieron disfrutar de distintas iniciativas de la ULP como ajedrez, talleres de reciclado, Foldscope y Roboscope.

Con el objetivo de acercar las iniciativas de la Universidad de La Punta a todas las familias puntanas, la Secretaría de Extensión lleva sus iniciativas a distintos barrios, acompañadas por el CIPE Móvil y el Cine Móvil. En este contexto, este jueves los vecinos del Barrio 131 Viviendas recibieron en su plaza las actividades de la ULP.

“Esto lo venimos realizando hace más de un año en distintos barrios de la ciudad y en localidades del interior. Nos pone muy contentos que los vecinos disfruten de las actividades y pasen un momento agradable”, indicó el jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, de la Secretaría de Extensión de la ULP, Facundo Rodríguez Iannello.

En la oportunidad los niños y jóvenes pudieron disfrutar de distintas iniciativas de la ULP como ajedrez, talleres de reciclado, Foldscope y Roboscope. También pudieron tramitar su CIPE 3.0, en el CIPE Móvil y realizar consultas sobre Alarma Puntana y Portal Puntano.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Cine Móvil, que proyectó una película. La actividad se vuelve a replicar en la jornada de este viernes, en la misma plaza, y cerrará con una actividad para toda la familia: “Mira el Cielo desde tu Escuela”, de 20:00 a 22:00, en la Escuela Nº 70 “Provincia de San Luis”.