LECTORES 4.0
Lunes, 17 Octubre de 2022
Los amantes de la lectura cruzarán el umbral de noviembre de la mano de María Elena Walsh
Ya está disponible el formulario de inscripción para el 10° Encuentro Literario que lleva a cabo la Secretaría Académica de la ULP. La cita, el 1º de noviembre, tendrá como protagonista la letra y la música de la cantautora argentina.
Los amantes de la lectura cruzarán el umbral de noviembre de la mano de María Elena Walsh Será el próximo martes 1° de noviembre, a las 17:00.

Dulce noviembre. Así se podría anunciar al muy esperado 10° Encuentro Literario, que tendrá como protagonista a la obra de la poetisa, escritora, cantautora, dramaturga y compositora argentina, María Elena Walsh, que continúa siendo considerada el ícono de las infancias. La iniciativa que lleva a cabo la Secretaría Académica de la ULP, a través del Programa Lectores 4.0, ya tiene fecha, será el próximo martes 1° de noviembre, a las 17:00.

 

Para participar solo basta con completar el formulario de inscripción disponible en https://lectores.ulp.edu.ar/taller.php.

 

Sobre la autora

La producción artística de Walsh comenzó en 1947 con el libro de poemas “Otoño Imperdonable”, publicado a sus diecisiete años. Aquella obra le valió el reconocimiento de escritores e intelectuales, como los premios Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez y Pablo Neruda. A lo largo de su vida recibió innumerables reconocimientos nacionales e internacionales. Su último libro “Fantasmas en el parque” fue lanzado en 2008, dos años antes de su fallecimiento.

 



COMPARTIR