LA ULP VA A TU BARRIO
Jueves, 25 Octubre de 2018
Las iniciativas de la ULP en los Barrios de La Punta
La nueva propuesta de la Universidad de La Punta tiene como objetivo que todos conozcan y puedan acceder a las iniciativas de la Universidad. Los vecinos del Barrio 900 viviendas y del Barrio UOCRA fueron los primeros de disfrutar de esta actividad, que se repetirá este jueves en los barrios Modulo 3 y 125 Viviendas.
Las iniciativas de la ULP en los Barrios de La Punta Las iniciativas de la ULP en los Barrios de La Punta.

Los chicos de los merenderos “Osito”, del Barrio UOCRA, y “Los chicos del barrio”, del Bº 900 Viviendas de La Punta, disfrutaron de las actividades propuestas desde la Secretaría de Extensión de la ULP este martes. Conjuntamente, el Ministerio Acción Social se sumó con clases de maquillaje, cosmetología y peluquería para las mamas que acompañaron a los pequeños.

La jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura, indicó: “Estamos acompañando al Ministerio Desarrollo Social, en los merenderos que es un espacio donde participan los niños y jóvenes del barrio, ahí vemos las necesidades y las potencialidades de todos los niños. Desde la Secretaria de Extensión de la Universidad tenemos muchas propuestas, en este caso estamos con ajedrez y la idea es acompañar con todas las actividades educativas, recreativas, culturales de la Universidad de La Punta”.

“Estamos contentos y con muchísimas actividades, también tenemos un campeonato de fútbol que ha largado el Gobierno de la provincia y la Secretaria de Deportes, están con eso los chicos y gracias a dios tenemos muchísimas actividades con el Gobierno”, expresó la responsable del merendero N°122 “Osito” del Barrio UOCRA Zulema Godoy.

“La ULP va a tu Barrio” estará este jueves en los Barrios Modulo 3 y 125 Viviendas, de 17:00 a 19:00; y el sábado en el Modulo 1 y 600 Viviendas, de 16:00 a 19:00.