LA PUNTA
Martes, 27 Agosto de 2019
Este lunes los beneficiarios del Plan y jefes de merenderos disfrutaron de las iniciativas de la Universidad de La Punta en el Estadio Juan Gilberto Funes, en el marco del 2º aniversario del Plan Solidario.
Las actividades de la ULP se sumaron a los festejos del 2º Aniversario del Plan Solidario La Universidad de La Punta en el Estadio Juan Gilberto Funes, en el marco del 2º aniversario del Plan Solidario.

Desde las 10:00, cientos de beneficiarios de Desarrollo Social de la ciudad de La Punta concurrieron al Estadio Juan Gilberto Funes para festejar el 2º aniversario del Plan Solidario. La Universidad de La Punta acompañó los festejos proponiendo múltiples actividades, como Realidad Virtual , Roboscope, Impresión 3D, entre otras. Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, también hubo bandas en vivo y sorteos.

Más fotos: https://bit.ly/342RQNr