CUMPLIÓ 19 AñOS
Domingo, 19 Marzo de 2023
La ULP con Vos dijo presente en el aniversario del Parque de las Naciones
Las iniciativas de la Universidad le pusieron el broche científico y lúdico a un día de música, baile y juegos.
La ULP con Vos dijo presente en el aniversario del Parque de las Naciones Alegría. Los chicos disfrutaron de las diversas iniciativas que llevó la Universidad de La Punta.

El Parque de las Naciones festejó su aniversario número 19  y el comité organizador invitó a la Universidad de La Punta a ser parte del festejo. Los stands de ajedrez, Foldscope, reciclado, robótica, Telescopio Solar y Realidad Virtual fueron un foco de atención y distensión diferente en medio de un contexto de baile, música y juegos.

Gustavo Baigorria, jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, destacó la importancia de que las iniciativas ULP acompañen los eventos provinciales, porque el objetivo de la ULP es extender el conocimiento científico a la sociedad.

El aniversario, además, fue la oportunidad para que niños como Ana Paula Vega e Ignacio Barloa, descubrieran nuevas  actividades para interactuar, Ana aprendió los primeros movimientos de ajedrez e Ignacio utilizó por primera vez un telescopio de papel.

Categoria: SOCIEDAD