A TRAVÉS DE LA ULP
Sábado, 03 Junio de 2023
La escuela de DT de fútbol recibió computadoras
Era una necesidad para que los estudiantes puedan estar conectados con la escuela central que está en Buenos Aires.
La escuela de DT de fútbol recibió computadoras La escuela de DT de fútbol recibió computadoras

La Universidad de La Punta le entregó computadoras a la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol, seccional San Luis.

Luis Marcelo Lépori, director de la escuela de DT Nº 216 Osvaldo “Bocha” Vélez de la ciudad de San Luis, comentó: “A través de la secretaría de Deportes y de la ULP nos donaron tres computadoras que necesitaba la escuela”, y comentó sobre la utilidad: “El objetivo principal se debe a que a partir de julio cada aula debe tener una computadora para que de ATFA (Asociación de Técnico del Fútbol Argentino) central se puedan comunicar en el momento que ellos crean necesario”.

La entrega la llevó adelante la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, junto a la secretaria del Campus, Juliana Menéndez y el jefe de Programa Desarrollo Deportivo, de la secretaria de Deportes, Agustin Alessio.

Categoria: SOCIEDAD