LECTORES 4.0
Viernes, 25 Noviembre de 2022
Este viernes sale al aire el último programa del año de Literarte
El ciclo radial de la ULP se despide con una emisión dedicada a Horacio Quiroga y su obra “Su ausencia”.
Este viernes sale al aire el último programa del año de Literarte Cultura. Durante todo el año el programa Literarte tuvo una muy buena convocatoria.

Con 4 temporadas ininterrumpidas, este viernes Literarte, el programa radial de Lectores 4.0, le dice adiós al 2022 con su emisión número 83 (contando desde 2019). Sus conductores eligieron a Horacio Quiroga para ponerle broche de oro al año, analizando su vida, sus influencias literarias y la obra “Su ausencia”.

“Realmente fue un buen año, con bastante repercusión y con ganas de volver abril o mayo del 2023”, adelantó Mariela Hoc, jefa del Subprograma Generación Lectora.

Al hablar sobre la estructura del programa dirigido a adultos, comentó que todos los años agregan cuentos de autores nuevos y repiten autores ya trabajados. “El año que viene haremos lo mismo, porque siempre es bueno conocer otros autores y cuentos, como así también profundizar a autores ya conocidos y descubrir vetas de los mismos”, agregó.

El programa está disponible en la página www.lectores.ulp.edu.ar, donde se reúnen las demás iniciativas de Lectores 4.0. 



COMPARTIR
Categoria: SOCIEDAD