INICIATIVAS ULP
Martes, 13 Septiembre de 2022
Este sábado será el primer Café Literario presencial del año
Es una de las propuestas del Instituto de Idiomas de la Universidad, donde los estudiantes charlan sobre famosas obras. Es gratuito, con un cupo limitado de 25 asistentes. Las inscripciones están disponibles en https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/presencial.php.
Este sábado será el primer Café Literario presencial del año Este sábado, de 10:00 a 12:00, en Laffinur 840.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) volverá a abrir sus puertas este sábado, para el primer Café Literario presencial del año. De 10:00 a 12:00, en Laffinur 840, estudiantes del IDI y público en general, debatirán sobre el libro La elegancia del erizo, de la aclamada autora Muriel Barbery. Es una actividad libre, gratuita y con cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse a https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/presencial.php

 

Breve sinopsis del libro

Renée y Paloma son las protagonistas de La elegancia del erizo, una historia ambientada en un edificio de clase alta en Paris, donde ambas esconden sus secretos. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma, por otro lado, es una niña de doce años con una inteligencia extraordinaria, que ha programado la fecha de su suicidio.

 

Grilla de encuentros

 

1-10-2022: Café literario virtual: “El beso de la mujer araña” de Manuel Puig (Argentina).

 

15-10-2022: Café literario presencial: “Hombre vida” de Gilbert Keith Chesterton (Reino Unido).

 

5-11-2022: Café literario virtual: “La Divina Comedia” de Dante Alighieri (Italia).

 

26-11-2022: Café literario presencial: “Cartas a un joven poeta” de Rainer María Rilke (Praga).



COMPARTIR