INCLUSIÓN DIGITAL
Lunes, 14 Agosto de 2023
Este martes retoma la entrega de computadoras
El cronograma se extenderá hasta el viernes en Terrazas del Portezuelo. Ya se entregaron más de 50.000 dispositivos hasta la fecha.
Este martes retoma la entrega de computadoras Este martes 15 de agosto se reanuda la entrega de dispositivos

La Provincia continúa con el cronograma de entregas de computadoras para alumnos del primario y de 1° año del secundario. Los dispositivos serán entregados a partir de este martes y hasta el viernes 18 de agosto en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Los alumnos convocados asisten a escuelas de la capital puntana.

Hasta la fecha el operativo que desarrolla el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta, ya entregó 50.484 dispositivos, de los cuales 4.463 fueron tablets destinadas a jubilados; 24.121 tablets para alumnos de 1°, 2° y 3° grado de primaria; 18.707 computadoras para alumnos de 4°, 5° y 6° grado primaria y 3.193 computadoras para 1° año de secundario.