INSTITUTO DE IDIOMAS ULP
Jueves, 29 Junio de 2023
La cita es para este viernes a las 16:00. Se trata de la última actividad del semestre antes del receso invernal. La propuesta está dirigida a niños de entre 8 y 12 años.
El próximo Encuentro Literario Infantil tendrá como protagonista a la autora de Harry Potter Encuentro Literario Infantil, modalidad Virtual

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta prepara un nuevo Encuentro literario Infantil, será el último del semestre antes de las vacaciones de invierno, y tendrá como protagonista a la fantástica literatura de J. K. Rowling, creadora del mágico mundo de Harry Potter. La actividad se desarrollará de manera virtual, este viernes, de 16:00 a 17:30.

En esta ocasión la propuesta invita a los pequeños lectores a sumergirse una vez más en el universo del joven mago, a través de "Los cuentos de Beedle el Bardo", cinco relatos repletos de aventuras e intrigas, que tienen encantadoras sorpresas como las traducciones de Hermione Granger y los extensos comentarios de Albus Dumbledore.

"Para el Instituto de Idiomas la lengua es una experiencia integradora que nos invita a viajar, conocer costumbres diversas, otras geografías e historias, y disfrutar de la cultura. Entendemos que el idioma también se aprende a través de la literatura, y estamos muy orgullosos de los resultados que logran nuestros alumnos en cada taller", expresó Silvia Maraczuk directora del IDI.