INSTITUTO DE IDIOMAS
Martes, 20 Agosto de 2019
El grupo ruso Grenada hará su debut en San Luis de la mano de la ULP
Famosos por tocar diferentes instrumentos autóctonos y cantar en 30 lenguas, el conjunto llevará adelante dos presentaciones en la provincia, este jueves 22 y viernes 23 de agosto. La entrada es libre y gratuita.
El grupo ruso Grenada hará su debut en San Luis de la mano de la ULP Cantan en 30 lenguas y tocan instrumentos autóctonos para interpretar melodías de diferentes pueblos.

Con 46 años de trayectoria, el conjunto musical de Rusia, Grenada, ha tocado en escenarios de todo el mundo. ¿Qué los hace únicos?: cantan en 30 lenguas y tocan instrumentos autóctonos para interpretar melodías de diferentes pueblos. Además tienen composiciones propias, distribuidas en un repertorio que incluye música tradicional, rock, jazz y estilo clásico. Por todas esas características, el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP), a través de la Casa de Rusia en Buenos Aires y de la Embajada de Rusia, invitó al conjunto a tocar en San Luis. Es la primera vez que visitan la provincia y hay gran expectativa.

“El jueves 22, a las 19:00, estarán en la Sala Berta Vidal de Battini y el viernes 23, a la misma hora, en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes”, puntualizó la directora del IDI Silvia Maraczuk.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados pueden retirarla en el segundo piso de la ex Casa de Gobierno de 09:00 a 21:00. En Villa Mercedes estarán disponibles el viernes, desde las 17:00, en el Molino Fénix.

“Nuestros alumnos están muy contentos, no solo los que estudian ruso. Es una oportunidad única que enriquece a nuestra cultura puntana”, comentó Maraczuk.

Categoria: SOCIEDAD