ULP
Jueves, 23 Julio de 2020
Desde este sábado 25 vuelven las actividades presenciales en el PALP y la Maqueta Programable
Las visitas, destinadas a toda la comunidad, se podrán hacer con reserva previa. Se podrá disfrutar del Solar de las Miradas, el Telescopio Solar, el Planetario y otras actividades. Las reservas se realizan a través de maqueta.sanluis.edu.ar/turnos.
Desde este sábado 25 vuelven las actividades presenciales en el PALP y la Maqueta Programable Se podrá disfrutar de la Maqueta Programable, del Solar de las Miradas, el Telescopio Solar, el Planetario y otras actividades.

Tras la suspensión de las actividades presenciales, debido a la pandemia, el Parque Astronómico la Punta y la Maqueta Programable San Luis 4.0, ambos de las Universidad de La Punta, vuelven a abrir sus puertas desde este sábado 25 de julio a toda la comunidad para que disfruten de una jornada de ciencia, aprendizaje y diversión.

Ambas propuestas vuelven con actividades para toda la familia de jueves a domingo de 10:00 a 17:00. Para garantizar los protocolos de trazabilidad y los cuidados pertinentes los visitantes deberán realizar una reserva previa a través de http://maqueta.sanluis.edu.ar/turnos.

La secretaría de Extensión Susana Torres, comentó: “Hemos puesto mucha atención en poder brindarles una experiencia educativa tanto en el Parque Astronómico, como en la Maqueta Programable 4.0, sin poner en riesgo nuestro status sanitario y respetando las medidas designadas a través del Comité de Crisis. Contamos con un personal que cumple con todas las normas de seguridad y precaución necesarias”.

La funcionaria además dijo: “Les pedimos a los visitantes que realicen su reserva previa y puedan hacer un circuito turístico en La Punta, comenzando con el Cabildo, para luego culminar con la experiencia educativa y de turismo científico que brindamos en el PALP”.

Finalmente, Torres puntualizó que es requisito indispensable  el uso de tapabocas o barbijos dentro de las instalaciones del PALP y la Maqueta Programable.

 



COMPARTIR