INCLUSIÓN DIGITAL
Viernes, 30 Junio de 2023
Desde el lunes 3 se entregarán computadoras a alumnos
El operativo se desarrollará de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Desde el lunes 3 se entregarán computadoras a alumnos Cronogramas de entregas de dispositivos

La inclusión digital que impulsa el Gobierno de la Provincia continúa conectando a los chicos con lo que más les gusta, la tecnología. La próxima semana, de lunes a viernes, se entregarán nuevos dispositivos a  niñas y niños  que asisten a 4°, 5° y 6° grado del nivel primario, y a estudiantes que cursan estudios el 1° año del secundario.

En esta oportunidad fueron convocados alumnos de 15 escuelas de la ciudad de San Luis, quienes deben asistir acompañados por un tutor, ambos con DNI. El cronograma continuará luego del receso escolar por las vacaciones de invierno.