SEGURIDAD
Martes, 22 Octubre de 2019
Alumnos del “San Luis Gonzaga” conocieron el Centro de Emergencia 911
La entidad ofrece visitas guiadas a las escuelas, para que los niños refuercen la importancia del 911 y sepan en qué casos llamar.
Alumnos del “San Luis Gonzaga” conocieron el Centro de Emergencia 911 Alumnos del “San Luis Gonzaga” conocieron el Centro de Emergencia 911.

El Centro de Emergencia 911, ubicado en Terrazas del Portezuelo, recibió a dos divisiones de Nivel Primaria de la escuela “San Luis Gonzaga”. Los alumnos asistieron acompañados por sus docentes, para conocer las instalaciones y ver cómo acciona el personal que atiende las llamadas de emergencias y vigila las cámaras.

“Con estas visitas queremos mostrar a la sociedad y especialmente a los niños, la importancia del número 911. Buscamos que conozcan cómo funciona el mecanismo de trabajo al recibir una llamada para pedir auxilio. Nosotros estamos para ofrecerles ayuda y contención”, contó el gerente del centro, Ariel Hauría.

El gerente destacó que las instalaciones ya recibieron varias visitas escolares. La idea es seguir generando los recorridos, para llegar a más niños de la provincia.