PROGRAMA CULTURA
Martes, 20 Agosto de 2019
Alicia Bañuelos en el ciclo “Empoderarte”
Este miércoles participará del espacio de reflexión propuesto por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura. El encuentro será a las 16:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La actividad es libre y gratuita.
Alicia Bañuelos en el ciclo “Empoderarte” Este miércoles a las 16:00, participará la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), y Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

El Gobierno puntano, a través del Programa Cultura, continúa este miércoles a las 16:00 con los encuentros que tienen como eje central la temática de la mujer, abordada desde distintas ópticas.
En esta ocasión, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), y Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, participará de una entrevista abierta en la que contará sus vivencias como mujer y referente en tecnología.
Alicia Bañuelos ha realizado numerosas publicaciones a nivel nacional e internacional, recibió varios y reconocidos premios relacionados a la industria informática y tiene una enorme dedicación a la divulgación de las tecnologías informáticas y a la educación.
El encuentro será libre y gratuito y no es necesario inscribirse previamente.