CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Viernes, 19 Agosto de 2022
La Competencia de Guitarras “Alfonso y Zavala”: la gran final se disputará este sábado 20
Los 17 semifinalistas, entre las dos categorías, demostrarán su talento en búsqueda del premio mayor. También harán su presentación los Ensambles de la Escuela de Música ULP. El evento se llevará a cabo desde las 20:00 en Comuna.
La Competencia de Guitarras “Alfonso y Zavala”: la gran final se disputará este sábado 20 La Competencia de Guitarras “Alfonso y Zavala”: la gran final se disputará este sábado 20 de agosto en comuna. La entrada es libre y gratuita

El certamen musical abierto a todos los artistas de la provincia, mayores de 16 años, que convocó a guitarristas de toda la provincia, ya tienen a sus semifinalistas e irán en búsqueda del premio mayor este sábado 20 de agosto desde las 20:00, en Comuna.

 

El certamen se divide en las categorías “Guitarra Eléctrica” y “Guitarra Criolla”. Los guitarristas que participarán de la definición de semifinales este sábado 20 son:

El show de la final, que será con entrada libre y gratuita en Comuna, este sábado 20 de agosto, desde las 20:00, además contará con la participación del Ensamble Junior, Ensamble Mayor y Ensamble de Guitarras Cuyanas.

 



COMPARTIR