SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 03 Octubre de 2014
Además de ser una de las firmas expositoras que dirá “presente” en la muestra tecnológica, autoridades del canal de aire más importante de Argentina también brindarán una conferencia destinada al público en general. La actividad será el viernes 10 de octubre.
Telefe en #SanLuisDigital: un espacio para conocer desafíos y oportunidades de la TV Santiago Perincioli, Gerente Comercial, y Esteban Raffo, Gerente de Plataformas Digitales de Telefe, serán los disertantes responsables de la exposición.

“La TV en la era multipantalla. Desafíos y oportunidades”, es el nombre de la conferencia magistral que Telefe brindará en San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”. La actividad se navegará por las diferentes posibilidades y retos que tiene la televisión a la hora de llegar a un televidente cada vez más disperso y atento a múltiples pantallas.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 10 de octubre a las 15.30 y será abierta y gratuita como el resto de las actividades de la muestra tecnológica. Santiago Perincioli, Gerente Comercial, y Esteban Raffo, Gerente de Plataformas Digitales de Telefe, serán los disertantes responsables de la exposición. Ambos cuentan con una extensa trayectoria en importantes medios de comunicación.

Además de esta conferencia, Telefe, una de las emisoras televisivas más importante del país y el continente,  también formará parte de San Luis Digital en la zona de expositores. Allí, al igual que otras reconocidas firmas, exhibirá los últimos avances en materia tecnológica.