SAN LUIS DIGITAL DÍA 1
Viernes, 10 Octubre de 2014
San Luis Digital ID 2014 abrió sus puertas
La muestra tecnológica más importante ya está en marcha. Por primera vez se desarrollará en Potrero de los Funes, desde hoy hasta el domingo. Conferencias, shows, expositores de primer nivel y mucho más en tres días que prometen una combinación única de naturaleza y tecnología.
San Luis Digital ID 2014 abrió sus puertas Grandes y chicos ya disfrutan de las propuestas de #SanLuisDigital.

Chicos y grandes comenzaron a llegar a Potrero de los Funes, para disfrutar de la muestra tecnológica más importante de la región. En su octava edición, San Luis Digital ID ofrecerá tres jornadas imperdibles, con oradores de lujo, shows de primer nivel y expositores que mostrarán los últimos avances en tecnología.

Con una infraestructura acorde a los megaeventos que viene realizando la provincia en el ámbito deportivo y cultural, #SanLuisDigital recibirá a miles de alumnos, docentes, profesionales, empresarios y familias de San Luis y la región.

Todos los visitantes participarán de sorteos de importantes premios, que se llevarán a cabo en el escenario central. La gran ceremonia inaugural será a las 19.00 en la sala principal. Posteriormente, comenzarán los shows musicales.

Illya Kuryaki le pondrá música a la primera jornada

Primero, llegará La Bomba de Tiempo, un grupo instrumental argentino integrado por 16 percusionistas que improvisan arriba del escenario por medio de lengua de señas para crear una mágica experiencia. Más de dos millones de personas en todo el mundo ya disfrutaron de su show y los sanluiseños no serán la excepción.

El gran broche de oro de la primera jornada estará a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramas. El talentoso dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur desplegará su particular estilo durante el cierre y, con su repertorio cargado de rock, hip-hop, funk y soul prometen hacer bailar a grandes y chicos.

Transporte gratuito para llegar a la muestra

Durante los tres días de la muestra, habrá transporte gratuito hasta el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes. Las unidades saldrán a partir de las 13.30 desde la Estación de Interconexión Regional de San Luis, en forma permanente y con recorrido directo.



COMPARTIR