SAN LUIS DIGITAL DÍA 3
Domingo, 12 Octubre de 2014
San Luis Digital entregó increíbles premios tecnológicos en su tercera jornada
Por la tarde, sobre el escenario principal, se conocieron los ganadores de “La Imagen Secreta”, “La Selfie de tu Promo” y “#SanLuisDigital”.
San Luis Digital entregó increíbles premios tecnológicos en su tercera jornada ¡Alegría! Los chicos fueron premiados luego de su participación en los concursos de San Luis Digital.

Alegría, shows y muchos concursos formaron parte de la octava edición de San Luis Digital ID. Esta tarde en el escenario principal de Potrero de los Funes, se premió la creatividad, innovación y el esfuerzo de los siguientes concursos:

La imagen secreta

El concurso fue gratuito y se desarrolló durante los tres días del evento. Quienes participaron debían estar atentos al sitio web de San Luis Digital ID 2014 y visitar la muestra. Los primeros en descubrir dónde había sido tomada la foto publicada en el portal, ganaron.

Franco Herrera, Lisandro Tassara y Erica Leggio, los ganadores del viernes, sábado y domingo, respectivamente, recibieron una tablet último modelo.

La Selfie de tu Promo

La propuesta estuvo destinada a alumnos del último año del secundario y premió a la promoción que más fotografías se tomó en los diferentes stands dentro de las muestra. Cabe destacar, que los alumnos debían concurrir -en grupo- al evento tecnológico, el sábado 11 de octubre, caracterizados su bandera, remera o buzo de egresados.

Giuliana Gabriela Orellana, Gisela Alexandra Espinoza, Cintia Belón Molina y Noelia Anahí Machuca, alumnas del Colegio N° 4 Juan Luis Beltrán resultaron ganadores de una tablet último modelo para cada una.

“Fue muy divertido participar con amigas del colegio sacándonos fotos dentro de la muestra. Estamos muy contentas de haber participado”, coincidieron las chicas.

#SanLuisDigital

Los participantes debían redactar tweets con el hashtag #SanLuisDigital espacio los tres últimos números del DNI (necesarios para acreditar identidad en caso de resultar ganador), durante el domingo 12 de octubre, entre las 16.00 y las 17.00. Lucía Micaela Fernández, la twittera que más mensajes emitió, fue reconocida con una  Playstation 4.