SAN LUIS DIGITAL 2014
Martes, 09 Septiembre de 2014
San Luis Digital 2014 será presentado en Buenos Aires
La cita es el próximo 17 de septiembre en el Hotel Alvear Art., en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe recordar que la octava edición de San Luis Digital se desarrollará del 10 al 12 de octubre en Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.
San Luis Digital 2014 será presentado en Buenos Aires La presentación de San Luis Digital ID 2014 tendrá lugar el 17 de septiembre, a las 10:30, en el Hotel Alvear Art. (Suipacha 1036) de Buenos Aires.

“Evolución hacia la Sociedad del Conocimiento” es el lema de la octava edición de San Luis Digital ID: el evento tecnológico más importante del país. Este año, el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP), exhibirá los avances de la Agenda Digital Sanluiseña, del 10 al 12 de octubre en Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.

 

 

 

El gran evento puntano será presentado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a las 10:30, en el Hotel Alvear Art. (Suipacha 1036), donde se conocerán todos los detalles de la feria tecnológica más grande de Argentina.

En esta nueva edición, por primera vez, Potrero de los Funes será sede de la expo, donde la tecnología y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia única. Más de 100 stands exhibirán los últimos desarrollos tecnológicos y se dictarán charlas a cargo de referentes en la temática. Además, habrá espectáculos con artistas de primer nivel, sorteos y muchas actividades para grandes y chicos.



COMPARTIR