SAN LUIS DIGITAL 2014
Viernes, 03 Octubre de 2014
Potrero de los Funes, el lugar soñado que recibirá a #SanLuisDigital
La localidad turística brindará un entorno natural único a la muestra tecnológica más importante de la región. Del 10 al 12 de octubre, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes, convivirán educación, tecnología, arte y naturaleza.
Potrero de los Funes, el lugar soñado que recibirá a #SanLuisDigital Potrero brindará un escenario natural único a la muestra tecnológica más importante de la región.

Por primera vez en su historia, San Luis Digital ID 2014 se realizará en un lugar soñado: Potrero de los Funes. Del 10 al 12 de octubre, de 14.00 a 22.00, convivirán allí educación, tecnología, arte y naturaleza en la muestra más importante de la región, con entrada libre y gratuita.

Ubicado a 17 kilómetros de la Ciudad de San Luis, en un entorno serrano que invita tanto al relax como a la aventura al aire libre, Potrero se convirtió en los últimos años en uno de los destinos turísticos de San Luis más elegidos por los argentinos.

Sus bellezas naturales, entre las que se encuentran el Salto de la Moneda, la Quebrada de los Cóndores y el Valle de Piedra, así como el circuito automovilístico de primer nivel que rodea a su imponente lago, brindan un escenario de lujo a eventos culturales, deportivos y tecnológicos de alcance nacional e internacional. Entre ellos, se destacan el Carnaval de Río en San Luis y, este año, San Luis Digital ID.

Cabe destacar que durante la muestra tecnológica funcionará un servicio gratuito de colectivos desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) hasta el Circuito de Boxes de Potrero (donde se desarrollará SLD). Los colectivos saldrán en forma permanente y con recorrido directo.  

 

 



COMPARTIR