SAN LUIS DIGITAL DÍA 3
Domingo, 12 Octubre de 2014
Más de 70.000 personas visitaron la octava edición de #SanLuisDigital
Fue durante las dos primeras jornadas de la muestra tecnológica más importante de la región. Hoy, en su tercer día, se esperan más de 40.000 asistentes, que podrán disfrutar de conferencias de primer nivel, shows y muchas propuestas más.
Más de 70.000 personas visitaron la octava edición de #SanLuisDigital Los chicos de Aliados hicieron explotar la muestra tecnológica.

Familias, jóvenes, empresarios y estudiantes se acercaron hasta la zona de Boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes, para participar de la octava edición de San Luis Digital ID 2014. Durante el viernes y sábado fueron más de 70.000 visitantes que asistieron a las múltiples propuestas y shows de la muestra tecnológica.

La presentación de Aliados hizo explotar la expo más importante de la Argentina, los miles de fanáticos que colmaron las instalaciones pudieron recorrer los stands de #sanluisdigital, para luego acercarse frente al escenario para compartir la música con sus ídolos. La previa estuvo a cargo de Poncho, donde comenzó  a preparase el ambiente de euforia que abrazó a las miles de almas que esperaban por los chicos de Aliados.

Hoy, en su última jornada, la muestra abrió sus puertas a partir de las 14.00 y se espera que más de 40.000 personas lleguen a San Luis Digital a disfrutar de tecnología y naturaleza. Donde se ofrecerán  conferencias de primer nivel, sorteos, bandas locales y, para finalizar, un show de lujo con el cantautor venezolano Carlos Baute.

Cabe recordar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita, en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes.



COMPARTIR