SAN LUIS DIGITAL 2014
Miercoles, 01 Octubre de 2014
Martín Liberman presentó San Luis Digital 2014 en su programa
El reconocido periodista entrevistó a la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, en su programa En Línea, que se emite por Canal 26. Durante la nota se abordaron las novedades de la muestra más importante de la región.
Martín Liberman presentó San Luis Digital 2014 en su programa La rectora Muñiz brindó detalles de San Luis Digital en el programa televisivo “En Línea” del Canal 26.

Como parte de las repercusiones de San Luis Digital ID 2014 “Evolución: hacia la Sociedad del Conocimiento”, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) Adelaida Muñiz, fue invitada al programa televisivo del Canal 26 conducido por el reconocido periodista Martín Liberman, para contar detalles de la muestra tecnológica más importante de la región.

La entrevista se emitió el pasado lunes 29 de septiembre a las 20.00, en el programa En Línea. Allí se adelantaron las novedades de la octava edición de San Luis Digital, que por primera vez será en el circuito de Boxes de Potrero de los Funes, del 10 al 12 de octubre.

Durante la nota la rectora se refirió a la participación de las empresas tecnológicas, y a las conferencias que se ofrecerán a cargo de importantes referentes . También, remarcó los shows que se realizarán en el evento con artistas de primer nivel como Carlos Baute, Illya Kuryaki y Aliados.

Además, durante el programa, el periodista planteó el tema del funcionamiento de las universidades argentinas, donde la rectora Muñiz, pudo explicar la novedosa metodología de estudio de la ULP.