SAN LUIS DIGITAL 2014
Jueves, 09 Octubre de 2014
Los concursos de #SanLuisDigital te acercan a las nuevas tecnologías
La selfie de tu promo, La imagen secreta, Postal y #SanLuisDigital son algunos de los certámenes que se desarrollarán durante la muestra tecnológica. Además, este viernes a las 16.30 sobre el escenario principal se darán a conocer los ganadores de Cobertura Digital y Postal.
Los concursos de #SanLuisDigital te acercan a las nuevas tecnologías Los alumnos del último año del secundario podrán participar de

La octava edición de San Luis Digital te invita a participar de diferentes concursos y ganar importantes premios, que te acercan a las nuevas tecnologías. ¡Todos pueden ser parte de la Generación Z!

Como requisito debés estar pre-acreditado (el proceso se realiza por medio del sitio web oficial del evento, www.sanluisdigital.edu.ar). Una vez que llegues al Circuito de Boxes deberás confirmar tu acreditación en la zona correspondiente.

Vení a Potrero de los Funes, del 10 al 12 de octubre, y participá de los certámenes. Además, habrá sorteos de premios tecnológicos para quienes visiten la muestra.

• El furor de las selfies llega a #SanLuisDigital

Los alumnos del último año del secundario podrán participar de La selfie de tu promo. Este concurso premia a la promoción que más fotografías se tome en los diferentes stands de la muestra tecnológica. Los estudiantes deberán asistir a la muestra caracterizados (con su buzo, remera o bandera de egresados) el sábado 11 de octubre.

Las fotografías tomadas deberán ser presentadas el mismo día, en cualquier soporte, por un delegado del grupo (con su DNI) antes de las 19.30. Se permite el uso de teléfonos celulares, cámaras digitales y tablets.

<Más información>

• Diseñá la mejor postal. ¡Tenés tiempo hasta hoy!

El concurso Postal SLD 2014 te desafía a crear una imagen para promocionar la muestra tecnológica más importante de la región. Las tres postales que más “Me Gusta” obtengan en la fanpage de la ULP, ganarán importantes premios tecnológicos.

Si todavía no subiste tu foto, estás a tiempo: este concurso finaliza el jueves 9 de octubre a las 16.00. La entrega de premios, en tanto, será el viernes 10 de octubre a las 16.30 sobre el escenario principal.

<Más información>

• Develá la imagen secreta y ganá

Visitá la muestra más importante de la región y descubrí dónde fue tomada la foto que se publica en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar. La primera persona que se registre en la página http://inscripcion.sanluisdigital.edu.ar/ y envíe la descripción de la imagen encontrada, será la ganadora. El concurso se desarrollará durante los tres días del evento.

<Más información>

• ¡El hashtag #SanLuisDigital trae premios!

Los participantes deben redactar tweets con el hashtag #SanLuisDigital (seguido de espacio y las últimas tres cifras del DNI), durante el domingo 12 de octubre, de 16.00 a 17.00. Por ejemplo: “¡Muy buenos los shows de #SanLuisDigital 573!”. El ganador será elegido al azar, entre las personas que hayan escrito tweets con las características antes mencionadas.

<Más información>

Cobertura digital: mañana se definen los ganadores

En los días previos a la muestra tecnológica, decenas de chicos jugaron a ser periodistas. Muchos de ellos siguieron con atención la promoción de San Luis Digital en los medios nacionales; otros, se acercaron hasta el campus universitario y entrevistaron a las autoridades de la ULP. Este viernes a las 16.30, en el escenario principal, se conocerán los ganadores.