SAN LUIS DIGITAL 2014
Sábado, 11 Octubre de 2014
Los chicos de Aliados ultiman detalles para el show de esta noche
Previo al comienzo de la segunda jornada de la muestra tecnológica más importante de la región, los chicos de Aliados ultimaron detalles para el musical que brindarán hoy al cierre de San Luis Digital. La entrada es libre y gratuita.
Los chicos de Aliados ultiman detalles para el show de esta noche El grupo teens realizó la prueba de sonido para el show de la segunda jornada de San Luis Digital.

Ya está todo listo para que los chicos puedan disfrutar del musical de Aliados esta tarde-noche en lo que será el fin de la segunda jornada de San Luis Digital ID 2014. Hace instantes, el grupo de artistas dirigido por Cris Morena se subió al escenario, realizó la prueba de sonido y dejó todo preparado para hacer vibrar al público teens de San Luis y la región.

Alrededor de las 20.00 comenzarán los espectáculos gratuitos, y todos los chicos podrán cantar y bailar algunas de las canciones:“Amor Mío”, “Mañana”, Sólo hago lo que siento”, “Vas a Gritar”, “Ya no hay fuego”, “Pequeño Amor”, “Yo soy”, entre otros hits.

Cabe destacar que las puertas de la muestra se abren desde las 14.00 a las 22.00 en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes, con entrada libre y gratuita.

 


COMPARTIR