SAN LUIS DIGITAL 2014
Martes, 07 Octubre de 2014
Las conferencias magistrales del cocreador de Skype y el Cazador de Mitos cambian de día y horario
Finalmente, serán el sábado 11 a las 16.30 y el domingo 12 a las 16.00, respectivamente, en el Salón de Conferencias ubicado en el Circuito Boxes de Potrero de los Funes. Además, se suma al cronograma de charlas una a cargo de Santiago do Rego.
Las conferencias magistrales del cocreador de Skype y el Cazador de Mitos cambian de día y horario La conferencia del cocreador de Skype será el sábado 11 de octubre a las 16.30, en la sala principal.

La organización de San Luis Digital ID 2014 “Evolución hacia la sociedad del conocimiento” informó hace instantes que las conferencias magistrales de Jonas Kjellberg, cocreador de Skype, y Grant Imahara, integrante de Cazadores de Mitos, uno de los ciclos televisivos más exitosos de Discovery Channel, fueron reprogramadas.

A continuación, los días, horarios y lugares definitivos de ambos eventos:

  • Conferencia de Jonas Kjellberg
    Día y horario: sábado 11 de octubre a las 16.30

  • Conferencia de Grant Imahara
    Día y horario: domingo 12 de octubre a las 16.00  

Ambas actividades se desarrollarán en la Sala de Conferencias con capacidad para 200 personas, ubicada en el Circuito de Boxes de Potrero de los Funes, y no en la Caja de los Trebejos como se anunció anteriormente.

Cabe destacar que todas las conferencias tienen entrada libre y gratuita. La única condición para participar de ellas es estar acreditado al evento.

Santiago do Rego en #SanLuisDigital

Al cronograma de charlas y conferencias magistrales se sumará Santiago do Rego: el destacado periodista de tecnología de Canal 13 de Buenos Aires, dirá presente con una propuesta orientada al periodismo y los nuevos medios.

Su conferencia será el sábado 11 de octubre a las 19.30, en la Sala de Conferencias principal, y estará abierta al público en general.   



COMPARTIR