SAN LUIS DIGITAL DÍA 2
Domingo, 12 Octubre de 2014
La magia de Aliados llegó a #SanLuisDigital
El grupo teen más convocante del país fue el encargado de hacer vibrar al público durante cierre de la segunda jornada del evento más importante de la región. Hoy, a lo largo de toda la jornada, más de 30.000 personas llegaron a Potrero de los Funes para visitar y recorrer la muestra.
La magia de Aliados llegó a #SanLuisDigital Aliados y Poncho fueron las bandas encargadas de cerrar una jornada donde más de 30.000 personas visitaron la muestra tecnológica.

Al cierre del segundo día de San Luis Digital ID “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”, en una noche ideal y ante un marco imponente, se presentó la banda teen Aliados. En una presentación que quedará grabada para siempre en la retina de todos los fanáticos, la banda surgida de la exitosa tira emitida por Telefe subió al escenario ubicado en Potrero de los Funes y logró un clima ideal combinando baile, música y el fervor del público.

Durante el show, Aliados hizo un repaso por cada uno de los hits que los llevaron a lo más alto de la música adolescente. “Amor Mío”“Mañana”“Solo hago lo que siento”“Vas a Gritar”“Ya no hay fuego”“Pequeño Amor”“Yo soy”, fueron algunos de los tantos temas que la banda interpretó sobre el escenario.

El elenco de la banda que llegó a San Luis está compuesto por: Alejandro Botto (Fermín), Oriana Sabatini (Azul), María Eugenia Martínez (Venecia), Lola Moran (Ámbar), Máximo Espíndola (Gopal), Mariel Percossi (Maia), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Renteria (Daimon), Julián Serrano (Franco) y Joaquín Ochoa (Valentín)

Poncho hizo vibrar a una multitud con su set electrónico

Previo al recital de Aliados, el público disfrutó la banda “Poncho”. Intercambio de sintetizadores, bandejas y guitarras se fusionaron para lograr un sonido único que hizo saltar a las personas que se acercaron al escenario.

La banda integrada por el DJ Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano, sacudió la noche de Potrero de los Funes. Previo al recital, Zuker expresó: “Estamos muy entusiasmados, ya que es la primera vez que la banda visita San Luis. Será increíble poder llevar nuestro show a un lugar tan lindo como Potrero de los Funes”.

Cabe destacar que en la grabación de sus dos discos, la banda contó con la participación de artistas de primer nivel, como Luis Alberto Spinetta, Shannon Funchess, Maxi Trusso, Diego Arnedo, Tan Biónica. En 2012, el reconocido productor inglés Paul Oakenfold, decidió versionar el hit “Please Me”.



COMPARTIR